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lunes, 11 de junio de 2007

Guia del Minero ( segunda parte )

Si bien se sabe, que si provocas a una persona, esta te responderá tarde o temprano dependiendo de la reacción.

Este primer párrafo de esta segunda guia deberán tomarlo en cuenta todo el tiempo , no por ser estratega, si no por ser una persona de honor , amistad y respeto hacia los demás., aunque se trate un juego , recuerda que un día seras víctima y no verdugo.

Bueno continuando con lo anterior.

Ya tenemos nuestras minas de metal 25, cristal 21 y deuterio 19. y defensas de acuerdo a los siguiente:

Colonias: 2500 lm,5000 lp , 50 gaus + 40 Misiles de intercepción ( silo lv 4 )
Principal: 5000 lm, 10000 lp, 100 gaus , 1 Lg y 1 Plasma ( para rellenar el informe de batalla si nos atacan :D ) + 60 Interceptores o más ( silo lv + 6 )

A esta altura nosotros somos capaces de almacenar tranquilamente materiales por arriba de los 1.5 millones en las colonias y 3 millones en el principal, claro sin ser tan creído ( Lo recomendable es nunca dejar mas de 1 millón de lo que sea ). Ahora viene lo divertido, deberás subir el nivel de al menos 3 laboratorios , estos deben estar en tus 3 mejores planetas. Los subes a lv 10 y terminado esto, te dedicas a subir tus tecnologías militar, defensa y blindaje a lv 10. Así podrás estar a la altura de un atake moderado - fuerte.

Cada tecnología que subas , recuperaras los recursos en 1.2 días aproximadamente, pero si quieres seguir subiendo , ataca a inactivos que no tengan defensas o que te permitan entrar con máximo 150 cruceros ( aquí los cruceros están a salvo, y si alguien se lo ocurre la babosada de tirarlos, tendrás 20 % de probabilidades de hacer luna , así que si los pierdes, ten en cuenta esto que servirá mas adelante ). Estas granjeadas sumaran unos 100 k diarios, que te vendrán bien a defensas o alguna mina por ahí.

Ya han pasado los días y tienes tus tecnos al lv 10, pero aun falta lo importante, necesitaras subir las minas a lv 26, 23, y 21 respectivamente de metal , cristal y deuterio. Cuando llegues a esos niveles, vendrá lo mas cansado. Subir tus defensas a la siguiente formulación:

Colonias: 5 k lm, 10 k de lp y 100 gauss + 50 Misiles de intercepción.
Principal: 10 k lm , 20 k de lp y 200 gauss + 80 misiles de intercepción.


Esta formulación, te servirá para proteger aprox 1000 cl y 150 cruceros en tus colonias y el doble en el principal, aqui la flota apoya a tus defensas contra bombarderos kamikases o suicidas, ya que si tratan de romper esto por tus escombros, gastaran casi el 1.5 del valor de todo el saqueo en deuterio, mas las perdidas de la flota enemiga, en tu caso la flota cae y la defensa se repara en un 70 %.

Con lo anterior eres capas de atakar tipos mas fuertes o desprevenidos en el área. Claro sin provocar a gente aliada , respetada en el foro o flotero sin escrúpulos.

Con esto deberás estar en los 700 k de puntos mas o menos , y dependiendo del universo tu posición. Recuerda apoyar a tu alianza en todo y sobre todo comercia ese deuterio que casi no te servirá por el momento...

Sin otro mas que decir que pasen buenos días.


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