...

miércoles, 30 de enero de 2008

Capitulo 2: No todo en la vida se puede ¬ ¬

Juas, por alguna razon alguien me gano el nick de Astac en el servidor y tuve que cambiarlo a Bstac xD. Bueno pequeños detalles, en fin, las primeras 24 hrs del nuevo guerrero me han dejado algo aturdido entre tanto minar y buscar minas, que si no hay mineros ahi adentro O.o.

A esta altura deberia tener mayor nivel, pero como como alguien dijo: Esto es un juego y has en el lo que debes de hacer... divertirte =D. Asi que pues me la pase explorando varias partes de Loch Mondan, que para mi sorpresa son buenas para buscar minas, como la mayoria de los alianzas eligen cazadores enanos , es raro ver un minero en esa zona xD.

En el dia, entre levear y buscar items, me di cuenta que si queria avanzar rapido debia cambiar los talentos a armas =(, en fin no hay mucha diferencia, mas adelante cuando el block sea fundamental, cambiare talentos =D.

Aqui una toma de el nivel que tengo de herreria, notese que tengo la recompensa de quest de la misma y veran que es algo avanzado hasta para el mismo personaje.

En fin, tambien me dio curiosidad si aguantaria una ronda de BG, en fin, me dio tentasion y desidi entrar a dos, el primero lo gane pero no hice captura, pero el segundo si xD, ademas pongo otra imagen del honor a ese nivel ganado.

Si lo se, 2 muertes para un guerrero ¬¬ , pero era el peque entre niveles 19, y por cierto, malditas mascotas, supuestamente en pvp la armor no se gasta, pero como las mascotas son MOBS, si te dan te la gastan como buenos elementos. Asi que si te llegan un puerco, una vivora, un lobo, y una cotorra, ya mejor date un tiro y evita tanto gasto xD.

Bueno con esto finalizo esta primera ronda de aventuras, si bien nada anecdotico, por andar solito u_u, pero mas adelante les traere la narracion de la instancia de Minas Muertas =D.
Que pasen un buen dia y gracias por leerme ;D.

Pd: Ah mi hoja de datos del guerrero =P aqui esta Bstac

No hay comentarios: