...

jueves, 31 de enero de 2008

Dead Mines y Otras recompensas.

En fin despues de un dia algo intranquilo ( ya que por obligaciones personales tuve que dejar la espada para atenderlas xD), por fin decidi emprender la aventura a minas muertas ( Dead Mines ), para buscar aquellas armas que me ayudarian en mi contienda en un futuro ( llamesen BG =P ).En fin, pero antes debia buscar llevar lo mejor.

Por ahora gracias a los buenas gentes de Blizz, pude entrar a Dead Mines con level 14, asi que ayudado por el buen de Ruts ( Druida 45 o mas xD ), hicimos un saqueo de la instancia, lo divertido era ver que tanto soportaba ¬ ¬, claro, la experiencia obtenida en el camino me hizo subir un lv =D.

Aqui una bonita postal dedicada a una amiga muy especial n_n, espero que un dia la vea xP, pero mientras aqui estara. Bueno continuando la travesia, saque un buen armamento hasta ahora para mi nivel. Despues de ello me dedique a probar suertes en el BG, llegando a la conclusion de que aun era muy peque para los mismos, ¬ ¬ y por alguna extraña razon me llevan el doble de stamina ( traen un parche de lv 60 los muy malditos ). Asi que tenia que hacer de estratega, ya que en el campo de batalla no podia tener un mano a mano con un orda que me llevaba el doble de vida ¬ ¬.

Bueno solo jugue un par y para fortuna salimos victoriosos en ese equipo( 5 Muertes, nadamas T.T ).Juaz, casi se me olvida, aqui una muestra de lo estupido que se ve uno al jugar la Arena xD, aqui es un previo, no cuentan los puntos solo sirve para entrenamientos, ya que los equipos necesitan una cuota de 40 de oro por personaje en el mismo y tener lv 70 para entrar en una disputa a nivel Realm, claro se queda registrado esto y peleas puntos al estilo de la Federacion de Ajedrez.

No hay comentarios: