...

lunes, 4 de febrero de 2008

Cap 3: Primera incursion del warrior defece al BG

Aclaracion, despues de una larga discucion, y viendo que los talentos no hacen mucha diferencia entre armas y defence tome la desicion de poner los talentos como se encuentran actualmente en mi hoja de personaje para una mejor defenza.BSTAC

Despues de haber optenido el nivel minimo necesario para obtener los items cangeables por medallas del WG, me dedique a la tarea de obtener la mayoria posible ( la meta era 90 medallas, demasiadas =S hasta para mi ). Bueno, como anterior mente mencione, la mayoria de los personajes que hay en el realm son secundarios de otros asi que llevaba desventaja de hp de casi el doble con los demas personajes ( por dios un shaman con casi 2.5 k de vida eso ya es mucho a lv 19 ).En fin de muchos que entre hice captura de los que me dejaron en buena posicion, claro, esto gracias a la estrategia del equipo y su buen trabajo.Inclusive me di el lujo de ir por la bandera xD, para hacer el punto, notese como me protegen los jugadores para evitar en lo posible la perdida de la bandera ( y obvio la matanza a mi pj xD).

Y bue, despues de varios intentos , alcance mi mejor posicion en el BG en 4to lugar, con 10 muertes, aqui mas que nada hice todo esto gracias a la siguiente macro que espero les sirva a todos:

/targetenemy [noexists, nodead]
/assist [help]
/stopmacro [noharm]
/cast [nomodifier:alt, nocombat] Charge

Macro de la pagina wowwiki y modificado por su servidor para la BG

La condicion que debe reunir esta macro es mas que nada estar en estancia de batalla, y almenos tener el enemigo a rango,con la ventaja que la prioridad es ayudar un aliado en ataque.


Y bue, haciendo otro me encontre ya con una super ayuda de un equipo de Gnomos rogues, dios santo que si no era equipo, yo como carnada y ellos masacrando, inclusive quede en buen lugar sabiendo que soy warrior =O defencivo.La tactica principal fue hacer una zona de desastre en frente del cementerio orda del WG, mas adelante pondre una mini guia para jugar en ese mapa de BG.Y para terminar una imagen despues de activar el cañon de dead mines ( instancia ), con mi buen amigo Karime, que gracias a el pude obtener el resto de items necesarios para seguir mi camino del Guerrero.
Espero que les haya sido grata la lectura y nos vemos en el proximo level 28, que pasen un buen dia =D.

No hay comentarios: