...

martes, 29 de enero de 2008

Las cronicas de Astac

Si bien es sabido que mi salida del GN, fue momentanea, hasta ahora no se cuando voy a regresar. Una mala administración en los modos de juego y algunas otras cosas lejos del administrador de juego probocaron la salida repentina de varios alianzas. El dia de ayer ( 20080128), en platicas con mi buen primo, tome la grata desicion de recrear a Astac en el oficial, ¿por qué?, simplemente lo extraño al personaje y siempre sera mi papel el de tanque.

Eso sera duro, por que narrare ahora de adelante como se cria un tanque, en GN , soy defensivo de nacimiento, aprendi de los poderes y se como manejarlos, pero ahora sera mas duro y dificil este reto. En GN me converti en el mejor tanquee de la alianza, y el segundo mejor tanque del servidor ( xD aunque creo que soy el mejor sin quitar meritos al la orda xD ). En fin, hoy empiezo un nuevo camino, mi druida muy querido estara ahi un rato en la congeladora para darle paso a una leyenda.

Como dije el camino es dificil, y me propongo en convertir a Astac en el mejor tanke del servidor.Solo esperando que los servidores esten online para el dia de hoy.

Dejo una imagen de como quedo el primer Astac, y esperem
os que en un futuro sea mejorado aqui o en el GN.

No hay comentarios: