...

lunes, 7 de enero de 2008

Feliz 2008

Bueno para un buen y mal inicio para todos los que leyeron algo en este blog :(, por motivos mas haya de mi persona dejo el Ogame, y po rende la investigacion en este campo, espero q algunos hayan encontrado un pasatiempo (por q asi lo tome yo n_n), para distraerse en esos dias q uno no podia estar solo, o simplemente la imaginacion necesitaba en que expandir su horizonte.

Por ahora les deseo un feliz año a todos, especialmente a todos los que conoci en este grandioso juego. A los jugadores del los universos en los que me desarrolle, les deseo q pasen buenas temporadas y altas petadas =D, por mientras yo estare en otro lado y viendo otras maneras de distraerme, q aun sigo teniendo el alma de videojugador. Pero el ogame es para personas q saben q en todo momento pueden ser asediados y yo ya no puedo soportar ese ritmo u_u.

A mis dos grandes antiguas alianza : Power (uni 28 ) y FUP ( Uni1 ) les deseo q prosperen y se conviertan en las mas poderosas.

Sin otro , me despido de todos y hasta pronto n_n.

Fin de la trasmision: 200801071059

No hay comentarios: